Aquí encontrará los datos de contacto del Director de la Fundación Científica del ICOMSegovia..




DIRECTOR DE LA FUNDACIÓN CIENTÍFICA DEL ICOMSegovia.

Actualmente el cargo de Director de la Fundación Científica del ICOMSegovia, es ostentado por:



Dr. José Mariano Hernández Martín

dfundacioncientifica@comsegovia.com  


CARTA DE PRESENTACIÓN

Segovia, 19 de Octubre de 2018


Estimados compañeros/as:

Tan solo unas palabras para presentarme como nuevo Director de la Fundación Científica del Colegio de Médicos de Segovia.

Lo primero agradecer la confianza de la Junta Directiva al pensar en mí para esta labor.

Es ciertamente una difícil tarea porque mis antecesores han dejado el listón muy alto.

Quiero agradecer especialmente a Javier Manzanares, el último director, su labor en pro de la Fundación.

Tan solo confío en que la Fundación sea capaz de continuar la tarea que sus estatutos le asignan: “estimular, potenciar, gestionar y coordinar actividades de formación continua e investigación, dirigidas preferentemente a los médicos colegiados en el Colegio Oficial de Segovia, promoviendo el estudio, el desarrollo profesional y la transmisión de la ciencia, la técnica y la cultura, y sirviendo siempre de apoyo al desarrollo profesional y científico de los médicos de la provincia de Segovia”.

A mi modo de ver, la actividad de la Fundación tiene tres patas: 1) la Formación continuada de los colegiados; 2) la promoción de la Investigación sanitaria realizada por los médicos de Segovia y 3) el servir de nexo de unión entre el Colegio y sus miembros y la sociedad segoviana en todo lo referente a educación sanitaria y transmisión de las actividades biosanitarias que tienen lugar en Segovia.

Por ello y para ello, quiero aprovechar esta primera comunicación con vosotros para pediros ayuda. La Fundación necesita de todos y cada uno de nosotros y estoy seguro de que podré contar con vuestro esfuerzo.

Al mismo tiempo, os reitero la disposición de esta Fundación y la mía propia para ayudaros en todas vuestras iniciativas.

Un cordial saludo.
Jose M. Hernández

Descarga la carta en PDF pulsando aquí


Os informamos que las comunicaciones formativas de la Fundación también las podéis encontrar en nuestras cuentas de Twiter (@ICOMSEGOVIA) y Facebook (Comsegovia)